jueves, 27 de noviembre de 2008

Mujeres de México

La idea central de esta entrada es de admiración y respeto hacia las mujeres mexicanas.

En México como en todo el mundo las mujeres se han ganadoun lugar especial en el pensamiento de todos, ya sea por trabajadoras o por cariñosas el hecho de que sean tan bondadosas les otorga el lugar más importante dentro de la sociedad.

Para los mexicanos la mujer, como hermana, madre,etc... Es el pilar, en muchas ocasiones, de la familia, es el centro y la razón por la cual la familia se mantiene unida por gusto y placer.

Por experiencia conozco a mujeres mexicanas y puede que los hombres siempre sean de la opinión de que no hay que entenderlas sino quererlas pero yo creo que deberíamos entenderlas por que solo así las podemos querer, son personas increíbles con una fuerza que emana de su interior y no de su coraje como en lo hombres (que en muchas ocasiones el coraje nos ciega y engaña).

Gracias a todas las mujeres que son parte de nuestras vidas y que sin saberlo han aportado algo importante para nuestra persona, personalmente agradezco a mi madre que es mujer mexicana por que siento que me ha enseñado el mundo real, puede que crudo, pero lo hizo por que sabe que tengo que ser fuerte y estar preparado para la realidad, le agradezco por que lo hizo siempre estando detrás de mí por si en caso de tropezarme me pudiera levantar y vaya que lo ha hecho en muchas ocasiones.

Saludos Vértice. Gab.
*Recomendación musical: City & Colour - The Girl

1 comentario:

Vértice Anáhuac dijo...

http://nuestrapobreza.blogspot.com/

este es nuestro link compañeritos.. sorry qe nos perdimos.. problemas tecnicos de su servilleta