sábado, 1 de noviembre de 2008

LA FAMILIA Y LOS GASTOS

LAMENTO MUCHO NO HABER SIDO CLARA CUANDO LES ALENTE A PLATICAR CON SUS PAPAS ACERCA DE LOS GASTOS Y COMO SE SIENTEN.... EN REALIDAD, ERA MÁS COMO PARA HACERLOS CONSCIENTES DE TODO LO QUE IMPLICA, PERO NO PARA DEJAR DE ESTUDIAR... EFECTIVAMENTE, LOS PAPAS ESTAMOS PARA CUBRIR TODOS SUS GASTOS Y SOMOS LOS QUE NOS DEBEMOS PREOCUPAR POR USTEDES PARA QUE SALGAN ADELANTE Y SEAN FELICES... LO QUE QUISE DECIR ES SOLAMENTE PARA HACER CONSCIENCIA Y QUIZÁ ME EQUIVOQUÉ DE FORO JEJEJE PORQUE ME DOY CUENTA DE QUE EN GENERAL, LOS ESTUDIANTES DE VÉRTICE SON LOS MÁS CONSCIENTES DE TODO... Y NO FUÉ MI INTENCIÓN HACERLOS SENTIR MAL. SIEMPRE HE PENSADO QUE NO ES NINGÚN SACRIFICIO HACIA LOS HIJOS Y QUE LO QUE HACEMOS ES PORQUE LES AMAMOS Y QUEREMOS LO MEJOR PARA USTEDES... COMO MAMÁ SIEMPRE ME HE SENTIDO ORGULLOSA AÚN CON UN 6 DE CALIFICACIÓN, SIEMPRE Y CUANDO LE ECHEN GANAS AL ESTUDIO Y SE ENAMOREN DE LO QUE HACEN E INTENTEN POR SOBRE TODO SER FELICES EN SU HACER.
APARENTEMENTE EL TRABAJAR PARA AYUDAR A LOS PAPAS ES UN APOYO, PERO ES MEJOR ENTREGAR TODAS TUS ENERGÍAS AL ESTUDIO, PORQUE A MUCHOS NOS PASO QUE CUANDO RECIBIMOS DINERO, LE DIMOS MÁS IMPORTANCIA Y A LA LARGA, SE VA UNO QUEDANDO EN EL CAMINO POR FALTA DE ESTUDIOS O PREPARACIÓN.
ASI QUE ¡ECHENLE GANAS! VIVAN SU EDAD, QUE ES MUY IMPORTANTE PERO CON CONSCIENCIA Y RESPONSABIIDAD. EN ESTE AÑO Y MEDIO HE APRENDIDO A RESPETARLOS, A QUERERLOS Y APRENDER MUCHO DE USTEDES QUE EFECTIVAMENTE SON EL FUTURO DE UN MUNDO MEJOR... CON TODO RESPETO, MARU