domingo, 31 de agosto de 2008

LA MUJER Y LA CULTURA

TENEMOS QUE ABOLIR COMO HUMANIDAD Y CON EL TIEMPO ESO DE QUE LA MUJER "ESTA BUENA". ESO ES MERCANCÍA, ESO ES GÉNERO. PARA ABOLIRLO ES NECESARIO QUE LA MUJER TENGA UN ESTATUS DE CONOCIMIENTO, DE CULTURA Y DE ARTE, MUY ALTO. Y HAY QUE EDUCARLAS DESDE PEQUEÑITAS Y QUE APRENDAN MÁS Y MÁS. MÁS QUE EL NIÑO. EL NIÑO VA A IR MÁS O MENOS SOLO, ESTÁ EN UNA SOCIEDAD QUE LE FAVORECE.
ESO ES INVERTIR EN UN PROYECTO DE FUTURO, QUE PERMITA QUE ESA MUJER SE DESARROLLE Y, OBVIAMENTE, ESA MUJER LE VA PONER A ESOS ESTUDIOS UN TOQUE FEMENINO Y CADA VEZ VA A FEMINIZAR MÁS LO QUE HACE. ESO VA A PERMITIR QUE LA NUEVA CULTURA DESARROLLADA DE LA ESPECIE, IMPREGNE AL VARÓN Y SE INICIE UNA RECONCILIACIÓN FRUCTÍFERA.
EL MENSAJE ES QUE: SÓLO LA CULTURA BASADA EN CRITERIOS DE ARTE -O SÓLO UN ARTE QUE SE EXTIENDA A TODA LA CULTURA- ES CAPAZ DE SACAR A LA MUJER DE SU ESCLAVITUD Y LLEVARLA A UNA IDENTIDAD CON TODAS SUS CAPACIDADES, Y ESO VA A REPERCUTIR DE FORMA EXPONENCIAL EN EL VARÓN Y EN LA ESPECIE EN GENERAL. TODOS NOS VAMOS A ENRIQUECER CON ELLA.

No hay comentarios: